fbpx

SE QUEDA ÁLAMOS SIN LA EDICIÓN 38 DEL FAOT

Álamos, Sonora; enero de 2021. Ante la emergencia sanitaria por COVID-19 que sigue impactando a Sonora y a todo el país, y atendiendo las medidas y protocolos instrumentados por las autoridades sanitarias para mitigar responsablemente el riesgo de contagios, el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) informa que se ha tomado la decisión de suspender el Festival Alfonso Ortiz Tirado, en su edición número 38.

El Hospital Infantil no sólo es nuestro lugar de trabajo, es parte de nuestra vida: Jaime Corella Valencia

Hermosillo, Sonora; enero de 2021.- Formar parte del equipo de trabajo del Hospital Infantil del Estado (HIES) y el Hospital Integral del Mujer del Estado (Himes) es muy satisfactorio para el médico Jaime Corella Valencia, quien por 13 años ha servido a la sociedad brindando atención en la salud.

VIGILARÁN DIPUTADOS DE MORENA QUE VACUNA COVID LLEGA A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE

Hermosillo, Sonora, enero de 2021.- Diputados de la bancada de Morena e integrantes de la Comisión Especial Covid -19, María Alicia Gaytán Sánchez, Diana Platt Salazar y Norberto Ortega Torres, señalaron que serán vigilantes que las vacunas lleguen a médicos y población vulnerable, así como la correcta aplicación de los recursos públicos.

TEMAS DE LA TARDE

El día de mañana Alfonso Durazo Montaño virtual candidato de Morena para la gubernatura de Sonora estará realizando una de rueda de prensa virtual con algunos medios de comunicación del estado dando a conocer algunos avances de su pre-campaña con miras a los comicios del mes de Junio de este año, lo estará acompañando nuestro gran amigo Jacobo Mendoza, estaremos pendientes de esta transmisión para ver los por menores de cómo se empieza a desenvolver el pre-candidato estatal en el mensaje a los medios de comunicación y sobre todo a los ciudadanos.

PROPONE SENADOR ARTURO BOURS SEA PRIORIDAD EL COMBATE A LA DESERTIFICACIÓN DE LA TIERRA EN LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS

Ciudad de México, enero del 2021.- A fin de que las futuras generaciones hereden un medio ambiente sano, el senador Arturo Bours Griffith propuso que el combate a la desertificación de la tierra sea una prioridad en las actividades productivas.